CONTACTA  NUESTROS GATOS  NOVEDADES  DISPONIBLES  CACHORROS  EXPOSICIONES

TABLA COLORES  LINKS    HISTORIAS

PERSAS Y EXÓTICOS DE SHIRAZ

                                                                                 

                                              

 

Bienvenidos a nuestra web,

 Somos Carme y Mayca, dos personas a las que ha unido el amor  y admiración por estos felinos, sencillamente fantásticos, como son los gatos Persas y Exóticos.

 Queremos perpetuar el magnifico carácter dulce y cariñoso de nuestros gatos para deleite de las personas amantes de los gatos que disfruten de un gatito Shiraz.

 Hemos decidido aunar nuestros esfuerzos para conseguir el gato de nuestros sueños, un ejemplar único e irrepetible que algún día estamos seguras que lograremos tener en nuestras manos.

 Para ello intentamos reunir en nuestro pequeño criadero las mejores líneas tanto Europeas como Americanas.

 Esperamos conseguirlo gracias a las personas y en especial a los criadores que han confiado y confían en nuestro buen hacer y honradez.

 

 

Shiraz fue la capital de Persia durante la dinastía Zand, como es sabido el país de donde proceden los gatos Persas, es la ciudad de los poetas Persas,  pienso que los gatos Persas debieron inspirar a mas de un poeta al contemplar sus hermosos ojos y suave y largo pelaje.

 

Shiraz

 

Nosotras vivimos en pleno centro de la ciudad de Barcelona, Catalunya,  por suerte tenemos unas viviendas amplias con una gran terraza que nos permite acoger cómodamente a nuestros compañeros felinos.

 

 

 

 

Estas dos razas reúnen las todas los condicionantes más idóneos para la convivencia con los humanos incluso niños debido a su carácter amoroso, tranquilo e incluso relajante y lúdico que tanto necesitamos hoy en día las personas.

 

Esta por demás decir que nuestros gatos conviven en nuestro hogar siempre con nosotros sin jaulas ni encierros, por lo que son gatos sociables y amistosos con todo el mundo, son especialmente pacientes con los niños.

 

No se ha de olvidar la salud de estos animales por lo que están testados de P.K.D. NEGATIVO por ADN,  por supuesto provienen de criaderos libres de esta enfermedad hereditaria, también están libres de Leucemia Felina e Inmunodeficiencia.

 

Nuestros cachorros desde el momento de nacer empiezan un proceso de socialización y educación  para que cuando lleguen a manos de su nuevo propietario sean los cachorros cariñosos, tranquilos y sin traumas que se espera de ellos.

 

Todos los cachorros los entregamos desparasitados, vacunados, con microchip y contrato de cesión. También proporcionaremos el Pedigrí y fotocopia de test de

 PKD - por ADN de los padres o de ellos mismos.

 

Los cachorros no se entregaran antes de finalizado el periodo de lactancia y socialización, que es sobre los tres meses.

 

Los cachorros destinados a animal de compañía se entregaran esterilizados.

 

Esperamos que os guste nuestra pagina, podéis consultarnos cualquier duda que tengáis sobre nuestros gatos.

 

 

 

 

 

 

 639785031  - WatsApp

 

VOLVER